‘LEGO Marvel Vengadores’ concreta su pase de temporada

Capitana Marvel y los Amos del Mal serán los primeros en tener niveles propios

Lego Vengadores Pack

Los Vengadores no han tenido suficiente. El exitoso universo cinematográfico y el cercano lanzamiento de la película de Capitán América: Civil War ha llevado a unir fuerzas con Warner Bros. para crear un videojuego de Lego basado en los éxitos de taquilla: LEGO Marvel Vengadores.

Desde antes del lanzamiento supimos que el juego contaría con un pase de temporada y teníamos algunos detalles al respecto, pero finalmente se ha revelado el contenido de este. Su precio se establece en 9,99€, 2,99€ por cada pack si decidimos comprarlos por separado. Se incluyen cinco de estos, cada uno con nuevos personajes, trajes y nuevos niveles. Estos son:

  • Capitana Marvel — Los personajes incluidos son Capitana Marvel, Kang el Conquistador, Piedra Lunar, Magnitron, Maciza, Pájaro de Guerra Tic y Wonder Man, además de dos nuevos vehículos. Su nivel contará la reaparición de algunos de sus archienemigos y la misión de salvar Nueva York de ellos. Disponible el 29 de marzo.

  • Los Amos del Mal — Los personajes incluidos son Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman y Nathan Garret), Encantadora, Ejecutor, el Hombre Radiactivo, Melter, Torbellino y los trajes de Iron Man y Thor clásicos, además de Valinor como vehículo, fiel pegaso negro del Caballero Negro. Este nivel estará protagonizado por el clásico grupo de villanos y será una reimaginación de su primera aparición en 1963 a manos de Stan Lee y Jack Kirby en Vengadores #6. Disponible el 29 de marzo.

  • Pantera Negra — Los personajes incluidos son Pantera Negra (T’Challa), Aragorn, Caballero Negro (Augustine du Lac), Dora Milaje, Erik Killmonger, Hombre Mono, Lobo Blanco, Shuri y el traje clásico de Ulysses Klaw, además de un nuevo vehículo. Al igual que el anterior nivel será una reimaginación de los orígenes del héroe africano, que deberá enfrentarse junto con su hermana Shuri a su gran archienemigo Ulysses Klaw cuando intenta invadir Wakanda. Disponible a finales de primavera.

  • Doctor Extraño — Los personajes incluidos son Doctor Extraño, Clea, Doctor Vudú, Jennifer Kale, Barón Mordo, Dormammu, un Sinmente y Enfermera de Noche (no especificada en qué encarnación). Los detalles son escuetos: Doctor Extraño y Clea deberán viajar a la Dimensión Oscura para combatir una nueva alianza entre Mordo y Dormammu. Disponible a finales de primavera.

  • Agentes de S.H.I.E.L.D. — Los personajes incluidos son Daisy Johnson (a.k.a. Temblor), Leo Fitz, Jemma Simmons, Melinda May, Bobbi Morse, Koenig, Grant Ward, Mr. Hyde, Deathlok, Raina, Gordon, Jiaying y Lincoln, además del clásico avión de la serie como vehículo, el Bus. El nivel se basará en la serie de televisión que complementa el universo cinematográfico y tomará sus personajes e ideas de la segunda temporada con el contexto de los Inhumanos de fondo. Disponible a finales de primavera.

  • Civil War — DLC gratuito externo al pase de temporada. Los personajes incluidos son Agente 13, Pantera Negra y Crossbones, además de nuevos trajes con motivo de la película para Bruja Escarlata, Capitán América, Halcón, Iron Man, Máquina de Guerra y el Soldado de Invierno. No incluye un nuevo nivel y es temporalmente exclusivo para PS3 y PS4. Ya disponible.

A estos seis packs hay que sumar el futuro DLC gratuito de Ant-Man, temporalmente exclusivo para PlayStation3 y PlayStation4, que incluirá personajes de la película y un nivel basado en ella. No se ha concretado su fecha de lanzamiento en el resto de plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=DRjQEDgmERY




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.