‘MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies’ llegará a Europa el 29 de abril

Las CPUs se adentran en una película de zombis de serie B

Megatagmension blanc neptune vs zombies

Idea Factory International confirmaba recientemente que el hack ‘n slash MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies llegará a las PS Vita de Europa y Norteamérica el 29 y 26 de abril respectivamente. El título estará disponible para ambos territorios tanto en formato físico como en formato digital.

Entre las características de este matazombis de la franquicia Hyperdimension Neptunia se encuentra la posibilidad de jugar con un nuevo personaje, Tamsoft, personalizar a las diosas de Gamindustri y unirse en partidas multijugador online para hasta cuatro jugadores.

Camicademi es una histórica academia conocida por educar a las CPUs para que se pongan del lado de los humanos. Blanc y sus amigas deciden rodar una película de serie B sobre zombis para así ganarse la atención de los directivos de la escuela.

Todo va de acuerdo a lo planeado hasta que zombis de verdad comienzan a surgir de la nada. ¿Podrán frenar esta invasión de no muertos a la vez que ruedan la mejor película de temática zombi de la historia?

https://youtu.be/r0NgzkrNGMo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.