‘MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies’ se retrasa en Europa y Norteamérica

En el viejo continente pasa a tener fecha por definir

Megatagmension-blanc-neptune-zombies

Desde Idea Factory confirman cambios en la fecha de salida a los mercados europeo y americano para el MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies, el spinoff de Hyperdimension Neptunia donde las CPUs de Gamindustri se animan a rodar una película de zombis de serie B — con la mala fortuna de que… ¡se les aparecen zombis de verdad!

El título estará finalmente disponible para las PS Vita y PlayStation TV de Norteamérica el 10 de mayo de 2016, y podrá adquirirse tanto en formato físico como digital. La versión para Europa pasa ahora a carecer de fecha concreta, aunque no hace falta alarmarse pues el juego terminará por llegar. De su distribución en España se encarga BadLand Games.

https://youtu.be/r0NgzkrNGMo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.