‘Melty Blood: Actress Again Current Code’ llega a PC el 20 de abril

El universo Melty Blood, ahora en Steam

Melty-Blood-Actress-Again-Current-Code

A través de un comunicado que se acompaña de nuevo tráiler, Arc System Works ha confirmado que Melty Blood: Actress Again Current Code llegará a PC (Steam) el 20 de abril de 2016. Costará 24,99$, aunque durante la semana de lanzamiento tendrá un descuento del 20%.

Desarrollado por French Bread, estamos ante un juego de lucha basado en el universo originado a través de la novela visual Tsukihime. Cuenta con 31 personajes seleccionables, cada uno de ellos con tres estilos de lucha y una historia que contar en el modo Arcade.

También está disponible un modo Versus en el que pueden enfrentarse dos jugadores, un jugador contra la máquina, o bien ser mero espectador de un combate CPU contra CPU. Por otra parte, está el modo Training, útil para profundizar en el estilo de combate de cada personaje y pulir sus combos.

Quienes deseen medirse contra jugadores de todo el mundo podrán hacerlo a través del modo Network, donde se pueden librar combates online amistosos y clasificatorios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.