‘Miitomo’ estará disponible el 17 de marzo en Japón

La red social con miis

Miitomo

Durante febrero, Nintendo abrió suscripciones para Miitomo, aplicación social para smartphones que estará disponible en marzo para Europa, Japón, Norteamérica y un total de 17 países. Hoy, desde Japón, la compañía de Kioto ha confirmado que su primera app para móviles podrá ser descargada en Japón a partir del 17 de marzo.

Los usuarios japoneses tienen hasta el 16 de marzo para suscribirse a Miitomo y ser los primeros en recibir el aviso de la disponibilidad de la aplicación. Además, también obtendrán Puntos Platino para My Nintendo, que estará disponible al mismo tiempo que Miitomo.

De momento no hay fecha para la llegada de Miitomo a Europa y Norteamérica más allá de un “a lo largo de marzo”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.