¿Salvación o destrucción? ‘Mind Zero’, ya disponible en Steam

¿Un poder de salvación o destrucción?

Mind Zero Steam 06
Tras su paso por PS Vita en 2014, el oscuro dungeon crawler Mind Zeroマインド/ゼロ — ya se encuentra disponible en Steam. Y para celebrarlo, Aksys Games le aplica una rebaja temporal del 20% a su precio. Si se adquiere antes del 16 de marzo el juego costará 15,99€ en lugar de los 19,99€ predeterminados.

Desarrollado por Acquire y ZeroDiv, la aventura nos pone en la piel de Kei, un estudiante de instituto cuya vida da un vuelco de 180 grados cuando establece un contrato con un MIND, un arma / ente con poderes mortales. Con el gobierno y otras fuerzas tras sus pasos y el de sus amigos, Kei deberá descubrir el secreto oculto detrás del MIND. ¿Serán estos poderes su ayuda o su perdición?

Os recomiendo que le echéis un vistazo a los cinco vídeos que Aksys Games ha compartido sobre el «cómo se hizo» Mind Zero, muy interesantes todos ellos. Están disponibles tras este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.