‘My Hero Academia’: más diseños de personajes para el anime

Se estrena el 3 de abril

My Hero Academia anime

Seguimos con la batería de diseños de personajes que van siendo liberados a través de la página web oficial dedicada a la adaptación al anime de My Heroe Academia. Junto con los diseños de personajes se confirman nuevos actores de voz.

Mina Ashido HeroAca

Eri Kitamura como Mina Ashido

 

Yuga Aoyama HeroAca

Kosuke Kuwano como Yuga Aoyama

 

Kyoka Jiro HeroAca

Kei Shindou como Kyoka Jiro

 

Mezo Shoji HeroAca

Masakazu Nishida como Mezō Shōji

 

My Hero Academia, basado en el manga homónimo de Kohei Horikoshi, se estrena en la televisión japonesa el día 3 de abril a las 17:00 — hora de Japón. Podrá seguirse en directo a través del bloque Nichigo de la red de canales MBS / TMS,

No todas las personas nacen iguales, algo que Izuku Midoriya descubrió con tan solo cuatro años cuando comenzó a recibir acoso por parte de aquellos compañeros de clase capaces de dominar habilidades especiales únicas. Izuki pertenece a ese escaso número de personas que nacen sin poderes. Esto no le impide perseguir su sueño, convertirse en un gran héroe. Para convertirse en el gran héroe que desesperadamente quiere llegar a ser, deberá ingresar en Yueiko, una de las Academias de Héroe más importantes del país. ¿Será capaz, con la ayuda de su ídolo All-Might, de ingresar en la academia y convertirse en un verdadero héroe?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

My Hero Academia


my-hero-academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es un exitoso manga de acción de la Shonen Jump que cuenta con autoría de Kohei Horikoshi. Su adaptación a anime comenzó durante el año 2016 con una temporada de trece episodios y ya cuenta con una segunda en camino. En España, Planeta Cómic se encarga de su publicación, que se iniciará en octubre de 2016.

La obra nos narra la historia de Izuku Midoriya, un chico sin poderes en un mundo en el que las individualidades son de ocurrencia común. No obstante, eso no le impide luchar por su sueño de ingresar en la academia U.A, donde sólo los que tienen la madera de ser los mejores superhéroes pueden acceder. ¿Será capaz, con la ayuda de su ídolo All Might, de ingresar en la academia y convertirse en un verdadero héroe?





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.