‘No Man’s Sky’: fecha y ediciones limitada y coleccionista

Un lujo de ediciones espaciales

No Man's Sky night limitada

Por fin se da a conocer la fecha de lanzamiento en España para la versión de PlayStation 4 de No Man’s Sky, la esperada aventura espacial de Hello Games. Será el 22 de junio de 2016 cuando podamos disfrutarlo en la actual consola de sobremesa de SONY.

No Man's Sky night PAL coverEn Europa tendremos disponible una edición estándar y una edición limitada que se acompaña de lo siguiente:

  • Juego original en estuche metálico.
  • Cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons — co-creador de Watchmen —, James Swallow — escritor de Mass Effect, Deus Ex — y el ilustrador Angus McKie, conocido por sus portadas de libros de ciencia ficción.
  • Libro de arte
  • Tema dinámico para PS4 creado pro Mr Div
  • Starter Kit con los extras: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

No Man's Sky collectors

¿Que eres usuario de PC? No te preocupes, el juego también saldrá a la venta ese mismo día a través de Steam. De hecho, ya puedes reservarlo.

Los usuarios de PC tendrán en su favor una edición coleccionista limitada a 10.000 unidades, que incluye:

  • Copia digital del juego para PC
  • Nave a esala 1:35 de metal y pintada a mano
  • Pegatinas para decoración
  • Atlas base

No Man’s Sky contará con un universo que genera sus planetas de forma aleatoria, prometiendo una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia por 10 quintillones de planetas.

Los jugadores encontrarán un universo con infinitas posibilidades: podrán nombrar los planetas y especies que descubran, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encuentren para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.