‘Odin Sphere Leifthrasir’: tráiler en castellano sobre el combate y las habilidades

Un cuento trabajado a mano

Desde NISA comparten un nuevo tráiler de Odin Sphere Leifthrasir. y además, ¡lo comparten en castellano! No es para menos, pues este título llegará en junio de 2016 con textos en nuestro idioma natal, estando disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

El vídeo en cuestión se centra en las habilidades y el combate en sí. Disfrutadlo lentamente, pues aún toca esperar un poco para poder catarlo.

Odin-Sphere-Leifthrasir-top

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.