‘Odin Sphere Leifthrasir’: tráilers en castellano de Gwendolyn y la alquimia

En junio podrás revisitar los cuentos nórdicos de Vanillaware

¿Qué, con ganas de Odin Sphere Leifthrasir? No os preocupéis, que desde NIS America nos traen nuevo material para que vayamos saciando esa sed de rejugar en HD uno de los títulos más emblemáticos de Vanillaware.

En esta ocasión, los chicos del Prinny nos muestran el tráiler y pantallas de Gwendolyn — que ya mostró previamente ATLUS, aunque en esta ocasión el vídeo incluye textos en castellano —, pero en esta ocasión también nos llega un nuevo tráiler relacionado con la alquimia y la preparación de recetas.

Odin Sphere Leifthrasir llegará a Europa a lo largo de junio de 2016. Lo hará con textos en castellano, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Gwendolyn-Odin-Sphere-Leifthrasir

Valiente y leal princesa de Ragnanival. Pese a ser hija del temible rey demonio Odin, se muestra dulce y apasionada. Su deseo es proteger su lugar natal y ganarse el amor de su padre, pero el destino decide interponerse en sus sueños.

Tras la muerte de su hermana mayor Griselda, Gwendolyn hereda la poderosa lanza Psypher. Junto a ella, la joven valquiria se convierte en una furia celestial capaz de atravesar, acuchillar y asestar estocadas a los enemigos con una gracia y precisión inigualables. Dado su origen nórdico, se acompaña también de habilidades de hielo y es capaz de incluso invocar a Gungnir. Con la adición de árboles de habilidad en Odin Sphere Leifthrasir, Gwendolyn se convierte en una guerrera más poderosa y dinámica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.