‘Odin Sphere Leifthrasir’: Gwendolyn desata su furia nórdica

La princesa de Ragnanival será más poderosa y dinámica en este remake

Gwendolyn-odin-sphere-leifthrasir-(1)

ATLUS comparte un nuevo vídeo de Odin Sphere Leifthrasir, esta vez centrado en la princesa valquiria Gwendolyn.

Valiente y leal princesa de Ragnanival. Pese a ser hija del temible rey demonio Odin, se muestra dulce y apasionada. Su deseo es proteger su lugar natal y ganarse el amor de su padre, pero el destino decide interponerse en sus sueños.

Tras la muerte de su hermana mayor Griselda, Gwendolyn hereda la poderosa lanza Psypher. Junto a ella, la joven valquiria se convierte en una furia celestial capaz de atravesar, acuchillar y asestar estocadas a los enemigos con una gracia y precisión inigualables. Dado su origen nórdico, se acompaña también de habilidades de hielo y es capaz de incluso invocar a Gungnir. Con la adición de árboles de habilidad en Odin Sphere Leifthrasir, Gwendolyn se convierte en una guerrera más poderosa y dinámica.

Odin Sphere Leifthrasir saldrá a la venta en Europa durante el mes de junio, estando disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. En Norteamérica estará disponible el 7 de junio de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.