‘One Piece Film Gold’ luce ilustración a la americana

Welcome to Fabulous Las Vegas

One Piece Film Gold arte

A través de la página web oficial dedicada a One Piece podemos ver una ilustración que el propio Eiichiro Oda ha realizado inspirándose en la próxima película de la franquicia, One Piece Film Gold. Oda también ha realizado el diseño de la vestimenta de los personajes, y ocupa el puesto de productor ejecutivo de la película.

De la dirección del proyecto se encarga Hiroaki Miyamoto, quien ya dirigió desde el episodio 352 hasta el 679 de la serie de anime. Tsutomu Kuroiwa — película de Black Butler, película de imagen real Liar Game: The Final Stage — se encarga del guión.

One Piece Film Gold se estrenará en cines de Japón el 23 de julio de 2016.

 

Los piratas del Sombrero de Paja, a la moda americana


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.