One Piece comenzará nuevo arco argumental el 4 de abril

Bajo el título 'Contra los cuatro emperadores'

one piece arco argumental

La revista semanal Shonen Jump anunció en su ejemplar del pasado lunes que el manga de One Piece comenzará un nuevo arco argumental bajo el título ‘Contra los cuatro emperadores‘ y empezará el próximo 4 de abril en el número 18 de dicha revista. La revista avisa que “la cortina se abrirá hacia una nueva leyenda” y muestra un imagen promocional del nuevo arco además de dejarnos con la miel en los labios con un interesante avance:

Enfrentándose al rescate de Sanji, ¡¡el grupo de Luffy está…!!

El popular manga de Eiichiro Oda, con 81 volúmenes publicados y los que te rondaré, tendrá atención especial con motivo del inicio del nuevo arco argumental (y clausura del bien acogido arco de Dressrossa). Contará con portada y una página a color dedicada a la serie.

Vía: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.