‘Paper Mario: Color Splash’ coloreará las Wii U de Europa en 2016

El fontanero de papel deberá revivir un mundo que ha perdido el color

Paper-Mario-Color-Splash

El último Nintendo Direct ha desvelado el primer vídeo de Paper Mario: Color Splash, el nuevo juego protagonizado por nuestro querido Mario de papel. Aprovechando la presentación, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha confirmado que el juego llegará a las Wii U de Europa a lo largo de 2016.

En esta ocasión, Paper Mario deberá devolver los trazos y el color a Isla Prisma. Para ello se servirá de su Martillo Pintor para recolorear el mundo, tanto edificios como personajes. El Martillo Pintor también será útil de cara a pintar tarjetas especiales y poder así utilizarlas en combate.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.