El teaser tráiler de ‘Peter y el dragón’ nos muestra una película más seria

El 19 de agosto se estrena en cines de España

Recientemente, Walt Disney Studios compartía por fin el teaser tráiler en castellano de Peter y el dragón, el remake de imagen real de Pedro y el dragón Elliot.

David Lowery (En un lugar sin ley) dirige el proyecto, que se aleja del musical para traernos una historia más seria y elaborada. Lowery afirmó que la cinta “nos hará reír y llorar”.

Peter y el dragón se estrena en cines de España el 19 de agosto de 2016.

La película cuenta con un amplio reparto protagonizado por Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Oakes Fegley (Ahí os quedáis), Wes Bentley (Los Juegos del Hambre), Karl Urban (Star Trek), Oona Laurence (Southpaw) y Robert Redford (Capitán América: El Soldado de Invierno). El guión corre a cuenta de David Lowery y Toby Halbrooks, basándose en una historia de Seton I. Miller y S.S. Field. Está producida por Jim Whitaker (La Hora Decisiva, Friday Night Lights). Barrie M. Osborne (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Gran Gatsby), es el productor ejecutivo.

Peter y el dragon 2016

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.