‘Phoenix Wright: Ace Attorney 6’ tendrá edición limitada en Japón

¡Protesto! ¡Y mucho! ¡Quiero esto en Europa!

Ace Attorney 6 JP boxart
Desde CAPCOM nos ponen una vez más los dientes largos con sus ediciones exclusivas para Japón, esta vez con Phoenix Wright: Ace Attorney 6 como bandera.

La edición limitada para Japón del juego incluirá material bastante jugoso para coleccionistas y acérrimos fans del abogado y compañía. Es cierto que no está a la altura de ediciones de lujo para anteriores entregas de la franquicia, pero ello no la hace menos apetecible.

Ace Attorney 6 limitada JP 1

Por 9.100 yenes — unos 73€ — podemos llevarnos a casa una versión física japonesa del juego para 3DS, un CD Drama, una bolsa de tela decorada con motivos de la mochila de un personaje del juego, postales con arte oficial del juego, un peluche bastante mono del perro que aparece en el juego, un libreto con postales ilustradas, llaveros de estilo retro y una caja contenedora.

Por otra parte, las reservas del juego en distintas tiendas conllevarán la adquisición gratuita de un código para obtener un tema retro de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 para el Menú HOME de 3DS:

Geo Online

Ace Attorney 6 theme geo

Amazon JP

Ace Attorney 6 theme Amazon

Game TSUTAYA

Ace Attorney 6 theme Tsutaya

 

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.