‘Picross The Legend of Zelda: Twilight Princess’ filtrado para 3DS

Se entregará como recompensa para usuarios de My Nintendo

Picross Zelda Twilight Princess

La llegada de My Nintendo y Miitomo para usuarios de consolas de Nintendo es inminente, en parte porque ya se nos adelantó que llegaría a lo largo del mes de marzo. La otra parte la pone la filtración de un nuevo título que probablemente pueda adquirirse únicamente a través de My Nintendo. Se trata de My Nintendo Picross The Legend of Zelda: Twilight Princess.

A través de un XML para la eShop que Nintendo ha filtrado por error se puede ver la ficha americana del producto, que aparece como recompensa para usuarios de My Nintendo. Además, se muestran algunas pantallas e icono de menú de la aplicación.

Picross Zelda Twilight Princess menu

Picross Zelda Twilight Princess iconMy Nintendo Picross The Legend of Zelda: Twilight Princess saldrá a la venta por aquellas tierras el 31 de marzo de 2016. Al igual que Pokémon Picross, estamos ante un juego de nonogramas para un jugador, esta vez con puzles temáticos de la franquicia  The Legend of Zelda, más concretamente de Twilight Princess.

La información básica procede de NintendHOME, quien no proveía fuente original, aunque desde Deculture.es, tras hacer una breve consulta, podemos confirmar la veracidad de dicha información.

[Actualizado]: Se confirma que la aplicación también llegará a España, y por tanto al resto de Europa. Deculture.es ha dado con el enlace al XML de la versión española, que puede ser consultado a través de este enlace. En esta ocasión, se carece de fecha para el viejo continente.

Picross Zelda Twilight Princess logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.