La remasterización de ‘Pokémon 4Ever’ se estrena el 7 de marzo en TV Pokémon

La primera aparición de Celebi y Suicune en la gran pantalla

Pokemon 4Ever

Pokémon 4Ever劇場版ポケットモンスター セレビィ 時を越えた遭遇 —, la cuarta película de Pokémon, ha sido remasterizada digitalmente, y desde The Pokémon Company anuncian que estará disponible en TV Pokémon a partir del día 7 de marzo de 2016.

A continuación tenéis una sinopsis de la cinta.

https://youtu.be/WsnSyAu2Y-c

Todos tus personajes Pokémon preferidos han vuelto acompañados por los famosos Celebi y Suicune en una nueva aventura. Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días.

Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una Pokéball que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

¡Deja que Pokémon 4Ever te transporte a un mundo lleno de aventuras donde Ash, Suicune y el resto de sus amigos entrarán en acción para salvar el día!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.