La remasterización de ‘Pokémon 4Ever’ se estrena el 7 de marzo en TV Pokémon

La primera aparición de Celebi y Suicune en la gran pantalla

Pokemon 4Ever

Pokémon 4Ever劇場版ポケットモンスター セレビィ 時を越えた遭遇 —, la cuarta película de Pokémon, ha sido remasterizada digitalmente, y desde The Pokémon Company anuncian que estará disponible en TV Pokémon a partir del día 7 de marzo de 2016.

A continuación tenéis una sinopsis de la cinta.

https://youtu.be/WsnSyAu2Y-c

Todos tus personajes Pokémon preferidos han vuelto acompañados por los famosos Celebi y Suicune en una nueva aventura. Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días.

Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una Pokéball que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

¡Deja que Pokémon 4Ever te transporte a un mundo lleno de aventuras donde Ash, Suicune y el resto de sus amigos entrarán en acción para salvar el día!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.