La revista CoroCoro calienta motores para ‘Pokémon Sol’ y ‘Luna’

Además revela que se celebrarán unas 'elecciones Pokémon' para las películas

corocoro Pokémon Sol Luna

CoroCoro, la revista japonesa más filtrada de la historia (cuando hay algo de Pokémon de por medio), muestra en su número este mes un par de novedades importantes con respecto a Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS.

En primer lugar, y de forma muy llamativa, la publicación anuncia a doble página que la revista comenzará a dar información sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna empezando en el número del mes que viene. ¿Veremos antes un anuncio oficial en forma de tráiler por parte de The Pokémon Company o tendrá la revista la exclusiva? Abróchense los cinturones que llegan curvas.

corocoro pokémon elecciones

Además de este importante anuncio para los fans de Pokémon, la revista también nos dice que, con motivo de las películas Pokémon, se celebrarán unas ‘elecciones Pokémon‘ que prometen ser ‘muy grandes’ y The Pokémon Company lo prepara con una cuenta atrás en su web. La revista no da más información al respecto, así que habrá que esperar.

Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen previsto su lanzamiento en 2016, a nivel mundial y en exclusiva para Nintendo 3DS.

Vía: Serebii

 




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.