Nuevas versiones de Regirock, Regice y Registeel llegan a ‘Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa

Solo para usuarios de Banco de Pokémon

Regirock Registeel Regice Banco Pokemon x Y ROZA
The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que los usuarios del Banco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 4 de marzo y el 31 de octubre de 2016 recibirán versiones especiales de estos Pokémon legendarios de Hoenn: Regirock, Regice y Registeel.

Los tres Pokémon legendarios, que aparecen en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, son de Nivel 50 y cuentan con habilidades ocultas que no estaban previamente disponibles cuando se capturaban en el transcurso normal del juego. Estos Pokémon están disponibles exclusivamente para los usuarios del Banco de Pokémon.

El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio para los jugadores de los videojuegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas de la familia Nintendo 3DS, que permite a los usuarios depositar, almacenar y gestionar sus Pokémon en cajas privadas en internet. El Banco de Pokémon es un servicio que requiere una cuota anual de membresía.

Regirock posee la habilidad oculta Robustez. Robustez permite a Regirock, si está al máximo de PS, encajar un ataque que normalmente lo debilitaría y conservar al menos 1 PS, lo que lo convierte en un poderoso Pokémon al que tener en cuenta.

Regice llega con la habilidad oculta Gélido, que ayuda a este Pokémon a restaurar sus PS cuando graniza. Con esta habilidad oculta, Regice podrá utilizar el clima para obtener ventaja, permaneciendo en el combate durante más tiempo y causando incluso más daño a sus oponentes.

Registeel cuenta con la habilidad oculta Metal Liviano, que reduce el peso de este Pokémon a la mitad, reduciendo así la cantidad de daño que Registeel recibirá de los ataques que son más poderosos cuanto más pesado sea el objetivo, como es el caso de los movimientos Hierba Lazo y Patada Baja. La habilidad oculta Metal Liviano hace más probable que Registeel se mantenga en juego y pueda devolver el golpe.

Para recibir a estos tres Pokémon, los jugadores necesitarán utilizar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su Banco de Pokémon utilizando uno de estos videojuegos. Regirock, Regice y Registeel se recibirán, uno a uno, desde el Banco de Pokémon, y los jugadores podrán recibir estos tres Pokémon una sola vez.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.