Protestarás por hacerte con estos llaveros de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’

¡Toma ya!

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-llaveros

Sirviendo de promoción para la adaptación del anime de Phoenix Wright: Ace Attorney, la compañía Bandai ha decidido abrir reservas para estos simpáticos llaveros para el móvil del abogado, fiscal y compañía.

De 5,7 centímetros de altura, están hechos de goma y saldrán a la venta a finales de mayo de 2016. En total se planean unos ocho llaveros, pero de momento tan solo conocemos a cuatro personajes que tomarán forma de estos accesorios: Phoenix Wright, Miles Edgeworth, Maya Fey y Dick Gumshoe.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.