Refia de FF III se une a ‘World of Final Fantasy’

Traerá luz y sanación a tus aliados

Refia World of Final Fantasy scanA través del último número de la revista semanal Shonen Jump podemos conocer nuevos detalles de World of Final Fantasy, el nuevo spinoff de la franquicia que gira en torno a los cristales, en desarrollo para PlayStation 4 y PS Vita.

Refia, una de los Guerreros de la Luz de Final Fantasy III, estará presente en dicho juego. Contará con la voz de Yoko Hikasa y su especialidad será la magia curativa. Al invocar a Refia, se restaurará la salud de todos los aliados y se eliminarán estados alterados.

World of Final Fantasy saldrá a la venta en 2016.

Vía: @Kazu4281

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.