‘République’, a la venta en España

Disponible con textos en castellano

Republique-contraband-edition

Ya está disponible la versión física para PlayStation 4 de République, un juego de acción y sigilo repartido en cinco episodios que originalmente salió a la venta para PC. La versión para consola contiene subtítulos en castellano.

En España, BadLand Games se encarga de su distribución, quienes ofrecen tanto una edición sencilla como una edición coleccionista, bautizada como Contraband Edition.

La Contraband Edition se acompaña de juego original, manifiesto de 160 páginasbanda sonora original en disco y caja contenedora de diseño especial.

En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Overseer (Supervisor). Hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad. Así, se crea un sistema de juego basado en la simbiótica relación entre Hope y el jugador, que hace que éste se involucre más en la historia que cuenta République, ya que se erige protector de la protagonista. Además de la fantástica y emocionante trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”, cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.