Paga tus compras frikis con la tarjeta de crédito de ‘Sailor Moon Crystal’

¡Por el poder de la banda magnética, yo te pagaré!

Sailor Moon Crystal credit card

La compañía Tsutaya ha puesto a disposición de los fans japoneses unas tarjetas de crédito ilustradas con motivos de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. En uno de los diseños de estas tarjetas vemos a la propia Usagi Tsukino como Sailor Moon, mientras que en la otra se aprecia la silueta de las cinco Sailor Senshi originales.

Sailor Moon Crystal tarjeta de credito 1

Las solicitudes para adquirir la tarjeta de crédito de Sailor Moon se harán operativas el 1 de abril. Con respecto al diseño con las siluetas de las Sailor Senshi, ya se puede solicitar y será enviada en el mes de diciembre. Quienes deseen adquirir una de estas tarjetas de crédito operativas deberán pagar una tasa de 500 yenes.

El sistema de Puntos T de la compañía permite ahora adquirir merchandising relacionado con la franquicia de Naoko Takeuchi, como por ejemplo espejos de mano y palillos para comer.

Por otra parte, también hay tarjetas de crédito disponibles para fans de franquicias como Gintama, Monogatari, Haikyu!!, Monster Hunter, El niño y la bestia, Ataque a los Titanes, Daiya no Ace y Love Live!

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.