‘Sayonara Bye-Bye’, el nuevo one shot de Inio Asano

Es uno de los 35 one-shots del número especial del 35 aniversario de la revista

Sayonara Bye-Bye Inio AsanoEn el último número de la Young Magazine, de Kodansha, la revista celebra su 35 aniversario con un número especial en el que diferentes autores han traído one-shots. Se trata de 35 autoconclusivos, uno por año de la revista, y uno de los autores que proporcionará sus ideas es Inio Asano, conocido por ser autor de, entre otros, Buenas noches, Punpun.

Su one-shot se llama Sayonara Bye-Bye, encabeza la imagen de esta noticia y consta de 22 páginas de drama puro y duro.

Pero no es lo único que nos ha traído el autor durante estos días. La semana pasada publicó el segundo capitulo de Yuusha-tachi (Los Guerreros), en un suplemento especial de la revista Hibana que conmemoraba su primer aniversario.

Inio Asano Oneshot

Fuente: Mision Tokyo

 

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.