‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’: Shredder da caña en este tráiler

El videojuego de Platinum Games se lanzará finalmente el 24 de mayo

Los fans de nuestras tortugas antropomórficas favoritas están de enhorabuena. Activision ha puesto por fin fecha de lanzamiento al ansiado videojuego de acción de las tortugas: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, y para celebrarlo lo han acompañado de un tráiler que nos muestra un gran número de jefes finales a los que nos enfrentaremos en el juego.

Es destacable el hecho de que este adelanto del juego nos muestra la importancia que tendrán estos, especialidad a la que Platinum Games nunca le ha hecho ascos. La mayoría de ellos tendrán un aspecto (de manos de Mateus Santolouco , que trabaja actualmente en la serialización de IDW Comics) con reminiscencias de la serie de animación que protagonizaron en los 90, pero en algunos casos, como Shredder, el protagonista de este tráiler, su caracterización será más moderna.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se lanzará el 24 de mayo en PlayStation3, PlayStation4, Xbox 360, Xbox One y PC, un par de semanas antes del estreno de su nueva película en Estados Unidos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.