‘Sonic Boom: Fuego y Hielo’: fecha de lanzamiento

El erizo azul regresa a Nintendo 3DS el 30 de septiembre

Boom

Desde hace meses conocemos la existencia de una secuela a los últimos juegos de la saga de la mascota de Sega. Sonic Boom llegó el año pasado en forma de dos videojuegos, El ascenso de Lyric y El cristal roto, para Wii U y Nintendo 3DS respectivamente; ahora es el turno de Sonic Boom: Fuego y Hielo, anunciado en exclusiva para la portátil.

Nintendo, desde su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que el lanzamiento europeo ya tiene fecha. Concretamente estará disponible al público 30 de septiembre en Europa, y hace escasos días supimos que en norteamérica llegaría el día 27 del mismo mes.

Sonic Boom: Fuego y Hielo está desarrollado por Sanzaru Games y continuará las aventuras del erizo vistas en los videojuegos y la reciente serie de animación con el mismo nombre.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.