‘Star Fox Guard’ anunciado, el 22 de abril en Europa

Un Tower Defense donde podrás gritar 'Do a barrel roll!'

Star Fox Guard

El último Nintendo Direct confirma el desarrollo de Star Fox Guard, nuevo juego de la franquicia Star Fox de estilo Tower Defense. El título llegará a las distintas eShop de Europa el 22 de abril de 2016, y también estará disponible en tiendas como código descargable.

Por otra parte, la primera tirada de Star Fox Zero, también a la venta el 22 de abril, incluirá de serie Star Fox Guard en formato físico, y además un estuche metálico.

Más de 100 niveles esperan a los jugadores, además, habrá otros niveles online. El jugador podrá establecer sus emboscadas y subir los mapas a internet para que sean disfrutados por otros jugadores.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.