‘Star Fox Guard’ anunciado, el 22 de abril en Europa

Un Tower Defense donde podrás gritar 'Do a barrel roll!'

Star Fox Guard

El último Nintendo Direct confirma el desarrollo de Star Fox Guard, nuevo juego de la franquicia Star Fox de estilo Tower Defense. El título llegará a las distintas eShop de Europa el 22 de abril de 2016, y también estará disponible en tiendas como código descargable.

Por otra parte, la primera tirada de Star Fox Zero, también a la venta el 22 de abril, incluirá de serie Star Fox Guard en formato físico, y además un estuche metálico.

Más de 100 niveles esperan a los jugadores, además, habrá otros niveles online. El jugador podrá establecer sus emboscadas y subir los mapas a internet para que sean disfrutados por otros jugadores.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.