‘Star Fox Zero’ estará doblado al castellano, contará con la voz de Alfonso Vallés

Regresa el elenco de Star Fox 64 3D

Desde Nintendo España comparten nuevo tráiler dedicado a promocionar Star Fox Zero para Wii U, centrándose esta vez en la historia de la franquicia. La gran sorpresa nos llega con el tramo final del vídeo, dedicado a esta próxima entrega, donde se nos confirma que el juego llegará completamente doblado al castellano. Además, entre el elenco de actores de doblaje tenemos al magnífico Alfonso VallésSolid Snake en Metal Gear Solid, Coach en Left 4 Dead 2Juez de Labyrinthia en El profesor Layton VS Phoenix Wright —, que regresa nuevamente como la voz del General Pepper y Wolf O’Donell. Junto a Vallés estará presente el resto del elenco de Star Fox 64 3D.

  • General Pepper: Alfonso Vallés
  • Fox McCloud: Ángel de Gracia — Kevin Dragonfly en Inazuma Eleven
  • Falco Lombardi: Alberto Vilar — Sothe en Fire Emblem: Radiant Dawn
  • Peppy Hare: Rafael Turia — Maestro Zik en Sonic Lost World
  • Slippy Toad: Ariadna Jiménez — Shawn Froste y Steve Grim en Inazuma Eleven
  • Wolf O’Donell: Alfonso Vallés

Pero esto no es todo, en el vídeo se muestra una variedad de escenas mayor y más emocionantes con respecto a tráilers promocionales anteriores.

Star Fox Zero saldrá a la venta en Europa el 22 de abril de 2016. La primera tirada, denominada Edición Especial, se acompañará de una copia física de Star Fox Guard.

Star-Fox-Zero-alfonso-valles

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.