‘Summon Night 6: Lost Borders’ muestra nuevas imágenes

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 10 de marzo

1

Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de Summon Night 6: Lost Borders, la nueva entrega de esta saga de juegos RPG desarrollada por Media Vision y Fellistella que ya fue registrada en Europa en septiembre bajo el título de Lost Borders y cuyo lanzamiento en Japón está a la vuelta de la esquina, llegando a las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita el 10 de marzo con motivo del 15 aniversario de la saga.

Un meteorito cae cerca de donde vive un chico llamado Raj. El muchacho investigará el lugar para descubrir que un misterioso ser ha sido invocado de un mundo diferente llamado Lyndbaum. En otro lugar del mundo, Amu, una chica de la misma edad que Raj, también conocerá a otro ser de Lyndbaum. Raj y Amu, cada uno con un objetivo, emprenderán un viaje hacia los muros exteriores de su mundo y descubrir los misterios que esos seres han traído consigo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.