‘Super Hero High’ prepara su estreno con un nuevo trailer

Estas superheroínas de DC están listas para dar caña

El mundo de los superhéroes está en alza en los últimos años. Desde hace un tiempo se busca generar interés en un público mayor, y uno de los más apetitosos resulta ser el de las niñas más jóvenes. DC Super Hero Girls es uno de los proyectos más llamativos en este aspecto, el cual lleva cosechando un gran éxito desde finales del año pasado.

Con este motivo Warner Bros. Animation ha preparado el primer especial de la serie de animación con el nombre de Super Hero High, basado en el instituto en el que tienen lugar los episodios principales. La historia de este especial nos presenta a una joven versión de Supergirl, superheroína kryptoniana que es incapaz de controlar sus poderes, y los problemas de adaptación que tiene en el instituto para superhéroes en el que sucede la serie.

El especial, de 44 minutos de duración, presenta un gran número de conocidos héroes y villanos del universo de DC Comics para deleite de los fans, tales como Bumblebee o Gorilla Grodd. El trailer ya se encuentra disponible en inglés como pequeño adelanto.

El especial se emitirá en Estados Unidos el 19 de marzo en el canal Boomerang.

DC Girls




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.