Takeshi Kitano se une a ‘Ghost in the Shell’

Un tipo duro pasa a dirigir la Sección 9

Takeshi Kitano en Yakuza 6

El proyecto de adaptación de Ghost in the Shell como película de imagen real sigue viento en popa y hoy trae consigo una muy buena noticia, y es que el actor y director Takeshi Kitano formará parte del elenco de actores de la cinta de DreamWorks.

Concretamente, ‘Beat‘ Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, líder de la Sección 9 y jefe de la mayor Motoko, interpretada por Scarlett Johansson.

La suma de Kitano al reparto parece responder a fans y críticos que ponían de manifiesto la ausencia de actores japoneses en la película de Rupert Sanders. Quedará por ver si es suficiente como para calmar y satisfacer todos los escepticismos.

Paramount ha sido escogida como distribuidora mundial de Ghost in the Shell. Su estreno se planea para el 31 de marzo de 2017 en los Estados Unidos.

Vía: Variety

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.