‘Tales of Berseria’ presenta a Rokurou y Eleanor, nuevas imágenes

Batallón de pantallas

Tales-of-Berseria-feb-(51)

Desde Bandai Namco comparten nuevos datos sobre Tales of Beseria, la nueva entrega de su afamada franquicia de ARPGs, en la cual asumiremos el papel de Velvet, la primera heroína en solitario de la saga.

Se han revelado detalles de la historia, que girará en torno a los exorcistas, guerreros sagrados que pueden hacer frente a daemons usando el poder de Malaks, y la Abadía, una organización de exorcistas que se encargan de mantener todo bajo control.

A lo largo de la aventura conoceremos a dos nuevos personajes: Rokurou, un espadachín daemon que pelea usando dos espadas, y Eleanor, una exorcista que chocará bastante con Velvet, nuestra protagonista.

El sistema de combate también trae novedades. El sistema de combate dinámico lineal de liberación («Liberation-LMBS») será ahora más flexible, y ofrecerá una mayor libertad en el uso de las artes. Además, se incluye un nuevo sistema, el medidor de alma («Soul Gauge», SG), con el cual podremos «robar» el alma a los enemigos.

Aún sin fecha concretada, Tales of Berseria llegará a Europa y Norteamérica para las plataformas PlayStation 4 y PC (Steam).

 

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.