‘Tales of Link’ llegará a Europa para iOS y Android

Nueva historia, nuevos personajes y rostros conocidos

Tales-of-Link

Tras conocerse el registro de la marca Tales of Link en Europa, finalmente parece ser que Bandai Namco se ha decidido a localizar el juego para los smartphones del viejo continente y América. Así ha podido saberse gracias a la plataforma Prelaunch.me, donde se dan a conocer los registros de juegos destinados a poder jugarse en teléfonos inteligentes.

El título estará disponible en abril de 2016 para las plataformas iOS y Android.

Los registros previos a través de Prelaunch obtendrán como regalo al personaje Sophie [Wild Girl] de cinco estrellas.

Tales of Link narra una historia inédita que incluye a nuevos personajes y rostros ampliamente conocidos. Hasta nueve personajes pueden entrar en combate a la vez.

En principio parece ser que la aplicación incluirá voces en japonés.

Sophie Wild Girl Tales of Link

Vïa: AbyssalC

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.