‘Tales of the Rays’ muestra en vídeo a conocidos invitados

Los protagonistas Ickx y Mileena son presentados

Hace tres meses, la compañía Bandai Namco anunciaba el desarrollo de Tales of the Rays, nueva entrada de su popular franquicia ARPG que, en esta ocasión, estará disponible para smartphones.

Hoy, la compañía ha compartido el segundo avance del juego, donde podemos ver a los protagonistas:

  • Ickx Neve — con voz de Natsuki Hanae
  • Mileena Weiss — con voz de Haruka Terui

Tales-of-the-Rays

Además, se confirman personajes invitados como Yuri Lowell de Tales of Vesperia y Luke fon Fabre de Tales of the Abyss.

Por el momento se desconoce de fecha de lanzamiento alguna para el juego.

La historia de Tales of the Rays se desarrolla en Tir na Norg, un mundo capaz de producir energía ilimitada gracias a la molécula chiral. Toda armonía es rota cuando la sombra de la destrucción acecha a este mundo de luz. Y con ello, comienza la aventura de Ikusu, un joven capaz de manipular la magia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.