Una exclusiva tarjeta amiibo de Totakeke se incluye con la revista japonesa Pikopuri

El magacín incluye otros regalos

pikopuri april june 2016 amiiboamiibo card k k totakeke pikopuri

Los fans de Animal Crossing tienen la oportunidad de hacerse con otro artículo de la franquicia exclusivo de Japón. Tras la tarjeta amiibo exclusiva de Canela, que actualmente ronda precios que se acercan a los 100€, la revista para la infancia Pikopuriぴこぷり — incluirá de regalo, en su edición de abril a junio de 2016, una tarjeta amiibo exclusiva del bueno de Totakeke.

La revista saldrá a la venta el 15 de marzo de 2016, por lo que aún estáis a tiempo de reservarla a su PVP, que son unos 980 yenes, antes de que la especulación haga de las suyas.

Además de dicha tarjeta amiibo, la revista se acompaña de pegatinas de Animal Crossing, un tarjetero ilustrado de Animal Crossing: Amiibo Festival y Animal Crossing: Happy Home Designer para guardar hasta 10 tarjetas amiibo. También se incluirán códigos QR con varios modelos de ropa para Happy Home Designer realizados por jugadoras de Japón.

Si no queréis perderos vuestro ejemplar, podéis hacer vuestra reserva en Amazon Japón. Recordad que junto al producto hay que sumar los gastos de envío — haciendo cálculos, para España el total son unos 19€ aproximadamente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.