Teaser tráiler de ‘LEGO Batman: La película’

El héroe que LEGO merece, pero no el que necesita

Hace unos escasos días Warner Bros. Pictures reveló las primeras imágenes oficiales de LEGO Batman: La película, el spinoff de La LEGO Película protagonizado por el cruzado de la capa hecho bloques y prometió que en poco tiempo, para celebrar el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia estaría disponible su primer tráiler.

Lo prometido era deuda: aquí contamos ya con el primer teaser tráiler de la cinta en su doblaje al castellano. En él podemos aventurarnos a decir que la Liga de la Justicia tendrá un papel importante y que Batman no se siente solo tras la aventura de Emett. Poca información más parece arrojar el vídeo, limitándose a algunos chistes y mostrar a Batman en su batcueva.

LEGO Batman: La película tiene preparado su estreno para el 10 de febrero de 2017 en territorio estadounidense.

[Actualizado]: Añadimos nuevo teaser tráiler.

Batman-Lego-Pelicula




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.