Extenso gameplay de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’

¡Cowabunga!

Recientemente salían a la luz nuevos detalles relacionados con Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja que está siendo desarrollado por Platinum Games. Ahora, de la mano de IGN, tenemos ni más ni menos que 11 minutos de juego directo para deleite de las tortugas más cañeras del mundo del cómic.

El juego, que permite multijugador simultáneo para hasta cuatro jugadores, cuenta con guión de por Tom Waltz, guionista de los nuevos cómics de Las Tortugas Ninja.

El título estará disponible en Norteamérica el 24 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A Europa llegará a lo largo de 2016.

Arte de Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.