‘Trails in the Sky the 3rd’ llegará a PC en 2017

Se cerrará una de las mejores historias del género JRPG

Trails in the Sky the 3rd

La compañía americana XSEED Games trae gratas noticias para los fans de la franquicia The Legend of Heroes, puesto que ha confirmado que el videojuego Trails in the Sky the 3rd, tercera y última entrega de la serie Sora no Kiseki, llegará a la plataforma Steam de PC a lo largo de 2017. No llegará a la plataforma PSP.

Será ese año cuando compañía y fans podremos respirar tranquilos después de un periplo repleto de eterna paciencia y dificultades. Trails in the Sky llegó a occidente en 2001, mientras que Trails in the Sky SC aterrizó en PSP y Steam el pasado mes de octubre.

Trails in the Sky the 3rd llegará localizado al inglés y estará protagonizado por el sacerdote Kevin Graham, que aparece por primera vez en Trails in the Sky SC.

Trails in the Sky, Trails in the Sky SC y Trails of Cold Steel han vendido en Norteamérica un total de 350.000 copias hasta el día de hoy, aseguran desde la compañía.

Para celebrar el anuncio, Trails in the Sky y Trails in the Sky SC estarán durante unos días de oferta en Steam.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.