‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II’ llegará en otoño a Norteamérica

El título que conmemora el décimo aniversario de la serie Kiseki

Trails of Cold Steel II

No solo se nos ha confirmado la llegada a occidente de Trails in the Sky the 3rd, que se hará efectiva en 2017, desde XSEED Games también ha puesto fecha aproximada para otro esperado título de la franquicia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II — en japonés, 英雄伝説 閃の軌跡II.

La secuela directa de Trails of Cold Steel estará disponible en Norteamérica a lo largo del otoño de 2016, y se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation 3 y PS Vita.

Actualmente, Trails of Cold Steel se encuentra a la venta tanto en Europa como en Norteamérica, pudiéndose adquirir en formato físico y digital. De su distribución en el Viejo Continente se encarga NISA, mientras que Bandai Namco Ibérica distribuye en España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.