‘Trillion: God of Destruction’, lo nuevo del director de Disgaea 4, a la venta esta semana

Masahiro Yamamoto nos devuelve a un inframundo alternativo

Idea Factory International comparte un nuevo vídeo e imágenes relacionados con Trillion: God of Destruction, lo nuevo del director de Disgaea 4, que llegará a las PS Vita de Europa el 1 de abril de 2016.

El tráiler, titulado Fighting Trillion, se centra en mostrarnos el “contenido definitivo” de la parte jugable de Trillion: God of Destruction. Las imágenes nos muestran a los personajes Ruche, la señora suprema de la soberbia, y a Perpell, la señora suprema de la gula.

En la piel de Zeabolos tendremos que lanzarnos a una épica aventura cuya meta es derrotar a un dios con 1.000.000.000.000 puntos de vida. A nuestra disposición tendremos a seis candidatas a Señora Supremaque liderarán el campo de batalla y con las que, quizás, entablar una relación más personal.

El juego cuenta con más de diez finales distintos y con un factor importante de rejugabilidad. Además, podremos conservar las estadísticas de personaje a cada New Game + comenzado.

Han pasado más de mil años desde que se diera la legendaria batalla contra los Cielos. Los demonios del inframundo vivieron una malvada y gratificante vida en paz. Así fue hasta la llegada de Trillion, un dios de la destrucción que deseaba acabar con el mundo. Su inconmesurable poder acabó con las fuerzas del Inframundo. Incluso Zeabolos, el Gran Señor Supremo, fue derrotado.

Al borde de la muerte, Zeabolos escuchó una misteriosa voz en su interior… “Aún es demasiado pronto para que desaparezca el linaje del Gran Señor Supremo…”. Zeabolos fue resucitado, y las partes de su cuerpo unidas nuevamente a manos de un joven necromancer llamado Faust. Zeabolos adquirió el poder del Soul Grimoire, y dedició partir a luchar.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.