‘UNDERTALE’ tiene una serie de figuras coleccionables la mar de adorables

¡Vienen cargadas de DETERMINACIÓN!

undertal1

A través de Fangamer nos llegan las primeras figuras oficiales basadas en los irrepetibles personajes de UNDERTALE, el juego de Toby Fox que tanto esta dando que hablar últimamente.

Esta primera tanda de coleccionables incluye a The Human, Lesser Dog, Papyrus, Sans y Toriel. El precio de estas figuras sera de 15 dólares cada una, pero si decidimos arrasar con el stock y llevarnos las cinco, nos saldrá a 70 dólares el conjunto, en vez de los 75 que costarían por separado.

El diseño de estas corre a cargo de Gijs van Kooten y miden entre 6,4 cm y 9,1 cm. El diseño final del producto puede variar.

De momento las figuras carecen de fecha de lanzamiento más allá de un «llegarán pronto«, por lo que si deseáis haceros con ella os recomendamos que os suscribáis al boletín de la tienda para que os avisen sobre su disponibilidad.

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.