‘Valkyria Chronicles Remastered’ llega a Europa el 17 de mayo

Se acompaña de la Europa Edition

Valkyria Chronicles Remastered PAL

SEGA por fin se ha decidido a desvelar la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered, la versión remozada para PlayStation 4 de uno de los mejores títulos que vio nacer la ya jubilada PlayStation 3.

El título llegará el 17 de mayo de 2016 tanto a Europa como a Norteamérica: Esta versión, remozada gráficamente, se acompaña del DLC original, voces duales en inglés y japonés, y posibilidad de desbloquear trofeos.

Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition

En Europa, Valkyria Chronicles Remastered se acompañará de la Europa Edition, edición que llegará a España y que incluye un libro de arte de 32 páginas, así como un póster tamaño A3 a doble cara. Las reservas del juego en Norteamérica se verán acompañadas de un estuche metálico.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.