‘Valkyria Chronicles Remastered’ llega a Europa el 17 de mayo

Se acompaña de la Europa Edition

Valkyria Chronicles Remastered PAL

SEGA por fin se ha decidido a desvelar la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered, la versión remozada para PlayStation 4 de uno de los mejores títulos que vio nacer la ya jubilada PlayStation 3.

El título llegará el 17 de mayo de 2016 tanto a Europa como a Norteamérica: Esta versión, remozada gráficamente, se acompaña del DLC original, voces duales en inglés y japonés, y posibilidad de desbloquear trofeos.

Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition

En Europa, Valkyria Chronicles Remastered se acompañará de la Europa Edition, edición que llegará a España y que incluye un libro de arte de 32 páginas, así como un póster tamaño A3 a doble cara. Las reservas del juego en Norteamérica se verán acompañadas de un estuche metálico.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.