La nueva figura de Vegeta tiembla de miedo, literalmente

El príncipe de los Saiyanos versión Hajime no GataGata

Vegeta-Hajime-no-GataGata-2

Premium Bandai ha abierto reservas para una nueva figura de Vegeta de lo más peculiar. El personaje de Dragon Ball Z representa la escena del anime donde lo vemos temblando por primera vez, herido y en un estado de desesperación máxima, mientras presencia la forma final de Freezer.

El pedestal que sostiene a esta figura Hajime no GataGata — estremeciéndose por primera vez — se alimenta de una pila AAA para hacer temblar a la figura.

Vegeta-Hajime-no-GataGata-3

Sin embargo, este artículo tiene una pega importante, y es que las gotas de sudor han sido coloreadas de color blanco y, bueno… no hace falta darle mucho a la imaginación para que despierte automáticamente en nosotros la primitiva e infantil asociación de esas gotas de sudor con… bueno, dejémoslo mejor en que la figura parece Vegeta Bukkake.

Vegeta versión Hajime no GataGata saldrá a la venta en junio de 2016.

Vegeta-Hajime-no-GataGata-1
Vegeta-Hajime-no-GataGata-4
Vegeta-figura-bukkake

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.