La nueva figura de Vegeta tiembla de miedo, literalmente

El príncipe de los Saiyanos versión Hajime no GataGata

Vegeta-Hajime-no-GataGata-2

Premium Bandai ha abierto reservas para una nueva figura de Vegeta de lo más peculiar. El personaje de Dragon Ball Z representa la escena del anime donde lo vemos temblando por primera vez, herido y en un estado de desesperación máxima, mientras presencia la forma final de Freezer.

El pedestal que sostiene a esta figura Hajime no GataGata — estremeciéndose por primera vez — se alimenta de una pila AAA para hacer temblar a la figura.

Vegeta-Hajime-no-GataGata-3

Sin embargo, este artículo tiene una pega importante, y es que las gotas de sudor han sido coloreadas de color blanco y, bueno… no hace falta darle mucho a la imaginación para que despierte automáticamente en nosotros la primitiva e infantil asociación de esas gotas de sudor con… bueno, dejémoslo mejor en que la figura parece Vegeta Bukkake.

Vegeta versión Hajime no GataGata saldrá a la venta en junio de 2016.

Vegeta-Hajime-no-GataGata-1
Vegeta-Hajime-no-GataGata-4
Vegeta-figura-bukkake

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.