‘El viaje de Arlo’: clips nos adelanta su estreno doméstico

El 30 de marzo la gran aventura del buen dinosaurio podrá verse en el salón

El pasado año Disney·Pixar nos dejó dos películas en su cartelera en vez de una. La fortuna sonrió a los fans de la animación y el segundo largometraje del que pudieron disfrutar fue The Good Dinosaur o El viaje de Arlo en España, historia que nos hablaba de un mundo en el que los dinosaurios nunca llegaron a extinguirse y convivían con los humanos.

Aunque su éxito fue modesto en comparación con su compañera, Del revés (Inside Out), no quita que la crítica y el público disfrutara con la amabilidad y el encanto de Arlo y Spot, protagonistas de la cinta. En caso de que alguien lo olvidara, Disney se ha ocupado de recordarlo mediante dos clips pertenecientes a la película y así recordarnos que el lanzamiento casero en DVD y BluRay se encuentra muy próximo. Aquí podéis disfrutarlos ambos, el primero en español y el segundo con su doblaje original subtitulada para diferenciar ambas versiones.

El viaje de Arlo se pondrá a la venta el 30 de marzo de 2016 en España en DVD y BluRay.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.