‘Volcanion’ en CoroCoro: detalles de su distribución en Pokémon X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa

Se filtran las páginas del último número de la revista japonesa

Volcanion Coro Coro

Han comenzado a filtrarse las páginas del último número de la revista para la infancia CoroCoro, y con ello recibimos nuevas relacionadas con la franquicia Pokémon, concretamente con Volcanion.

En esta entrega del magacín se ofrecen detalles sobre la distribución de Volcanion en Japón, aunque existen datos que también afectarán a Europa y Norteamérica.

Quienes asistan a los cines a ver la película Pokémon: Volcanion & The Ingenious Magearna, que se estrena el 15 de abril, recibirán junto con el tique de la entrada un código para obtener a este Pokémon legendario en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El código podrá canjearse hasta el día 30 de septiembre.

Volcanion se encuentra al nivel 70, acompañándose de los movimientos Chorro de Vapor, Sofoco, Hidrobomba y Neblina. Se acompañará de un Caramelo Furia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.