‘Way of the Samurai 3’ ya disponible en Steam

El camino de la espada

Way-of-the-Samurai-3-Steam-(5)

El equipo de GhostLight Games publica la versión para PC (Steam) de Way of the Samurai 3. El título se encuentra a un precio temporal de 15,99€ hasta el 30 de marzo. A partir de entonces pasará a costar 19,99€.

Desarrollado y publicado en Japón por Acquire y Spike Chunsoft, Way of the Samurai 3 forma parte de una franquicia que ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Honor, sacrificio y traición son opciones que como samuráis podremos tomar en esta aventura.

En Way of the Samurai 3 nos ponemos en la piel de un solitario y anónimo samurái durante el periodo Sengoku para explorar aldeas, librar combates, ajusticiar bandidos, presenciar la inmensidad de los castillos y otras muchas tareas en un mundo abierto con un amplio abanico de personajes a los que ayudar, ignorar o intimidar. Elige cuidadosamente a tus amigos y enemigos en un juego donde cada decisión tiene sus consecuencias, y donde completar el juego es tan solo el comienzo del viaje.

  • Efecto Mariposa: Más de 20 finales diferentes a los que llegar dependiendo de las acciones tomadas en diversas situaciones.
  • Personalización: Forja tu arma desde 200 partes diferentes. Espadas, lanzas, hachas largas y otras armas permitirán desbloquear y dominar todo tipo de habilidades.
  • Sistema de recompensa y clasificación samurái: las acciones y conductas serán recomensadas con puntos y títulos de samurái, los cuales serán útiles para desbloquear nuevas opciones del juego, personalizar al avatar, etc. Elige ser un noble samurái, un pérfido bandido o seguir tu propio camino.
  • Cuando una pluma puede ser más letal que la espada: al medirse contra un rival se puede tomar el camino de la fuerza bruta o bien el de la diplomacia a través de sutiles gestos. El juego cuenta con un generoso árbol de diálogos, sistema de combos y demás.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.