‘Yo-kai Watch’ sorprende con una demo

¡Mirad debajo de vuestros asientos!

Yo-kai Watch Arait Multimedia

¿Qué? ¿Que tardan mucho en traer el esperadísimo Yo-kai Watch? ¿Que no puedes esperar hasta el día 29 de abril, día en el que estará a la venta en Europa? Bueno, mala suerte, el título no se ha adelantado.

¡Pero oye! ¡Que podemos esperar una demo en escasos minutos! Así lo ha anunciado Nintendo en su reciente Direct; antes del final de la retransmisión, una versión de prueba del esperado hit de Level-5 para Nintendo 3DS estará disponible. ¡A disfrutarla!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.