La película ‘Your Lie in April’ muestra su teaser tráiler de imagen real

Melodías de carne y hueso

Shigatsu wa Kimi no Uso, conocida en nuestro país como Your Lie in April, tendrá una película de imagen real cuyo estreno en cines de Japón tendrá lugar el 10 de septiembre.

Kento Yamazaki interpretará el papel del protagonista, el niño prodigio Kosei Arima. La actriz Suzu Hirose dará vida a la enigmática Kaori Miyazoni. Finalmente, el reparto de protagonistas se cierra con Anna Ishii como Tsubaki Sawabe y Taishi Nakagawa como Ryota Watari.

El manga original, de Naoshi Arakawa, se publica en España de la mano de la editorial Milky Way Ediciones, quienes nos ofrecen la siguiente sinopsis:

Your-Lie-in-April-pelicula

“Cuando conocí a aquella chica bajo los cerezos en flor, mi destino empezó a cambiar.”

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Vía: Natalie, MT

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.