The Walt Disney Company prepara un buen número de películas para los próximos meses. Además de la adaptación en imagen real y CG de El libro de la Selva, la compañía norteamericana prepara el estreno de Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010).
Para promocionar su próximo estreno, Disney ha hecho público el primer tráiler oficial en español del filme. La película relatará el regreso de Alicia al Submundo tras años viajando por el mar, donde descubre que su viejo amigo el Sombrerero ha perdido su Muchosidad y necesita de su ayuda para volver a ser él mismo. Para recuperarla deberá enfrentarse a Tiempo, un terrible hombre mitad reloj que envía a Alicia al pasado.
En este caso, Tim Burton cede el puesto de director y se limita a obrar como productor del filme. En su lugar la dirección corre a cargo de James Bobin (Los Muppets), y el reparto original de la primera película se mantiene en su integridad, con Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como el Sombrero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y Sacha Baron Cohen con el nuevo papel de Tiempo.
Alicia a través del espejo será estrenada en los cines de Reino Unido a el 27 de mayo.